Sobre Mí

Fotografía Artística

J L Fotoimagen y Tu Día Más Especial

Mi nombre es José Lucas, de J L Fotoimagen, soy amante de la fotografía desde hace muchos años y para mí es una verdadera pasión. Como formación, soy Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la que aprendí a apreciar el arte en todas sus facetas. También realicé los estudios de Técnico Superior en Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Sevilla, aunque mi contacto con el mundo de la fotografía fue mucho antes, cuando utilizaba cámaras analógicas para viajar por el mundo captando todo lo que me llamaba la atención, como la luz, el encuadre, la composición…

Como profesor de posado en una Agencia de Modelos e impartiendo diversos cursos sobre el arte de posar, intento sacar las mejores expresiones a las personas que se colocan delante de mi objetivo, captar sus emociones y que los novios se encuentren lo más relajados posible para que todo fluya con naturalidad, sin poses forzadas. En busca siempre de encontrar esa fotografía artística que sea el mejor recuerdo que puedan tener los novios en el día más importante de sus vidas. Será un verdadero placer compartir con vosotros ese día tan especial de vuestra boda.

OPINIONES Y TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Boda de Laura y Rodrigo. Junio 2019.

“Ohhhhh que bonitas fotografías. ¡Preciosas! Es lo que quería, fotos sin poses, de momentos únicos. Presumiremos de este adelanto, nos encantan.”

Preboda de Ángela y Daniel. Mayo 2019.

“Nos han encantado las imágenes. Un hermoso recuerdo. Gracias a JL Fotoimagen por acompañarnos en este momento y sacar lo mejor de nosotros.”

Boda de Mili y Joselu. Septiembre 2018.

“Muy agradecidos a José Lucas de JL Fotoimagen por este reportaje inolvidable de nuestro día más especial, nuestra boda.”

es_ES
en_GB es_ES